OKPAY
 

Enviar Desembolsos Globales

Hacer negocios globales es facil y rápido con los desembolsos masivos

Algunas tareas que se pueden optimizar con desembolsos de OKPAY

  • Pagos a independientes y externos
  • Pago de nómina a red de afiliados
  • Pagos a proveedores
  • Desembolsos masivos
  • Reembolsos de clientes
  • Desembolsos para negocios de juego
¿Requiere su negocio pagar a cientos de socios y distribuidores en varios países? Envíe pagos en cualquier lugar del mundo a través de múltiples opciones en cualquier momento con facilidad y comodidad! Desembolse de forma sencilla los salarios a sus empleados y afiliados a través de un proceso automatizado.

Pagos globales fáciles

Soluciones OKPAY de nómina electrónica permiten enviar desembolsos utilizando opciones convenientes a sus clientes. Sin pasar horas de seguimiento a los pagos y a diversas cuentas. OKPAY trabaja duro por usted.
Pagos electrónicos Puede enviar desembolsos a usuarios de OKPAY y a clientes de tercera partes con un clic.
Tarjetas de pago Desembolse a cualquier tarjeta bancaria o tarjetas ofrecida por OKPAY. Cobre o pague fácilmente.
Envios por banco La transferencia bancaria es el mejor y más rentable método al enviar grandes sumas de dinero.
Envios de Dinero Una opción confiable y rápida: sus clientes recibirán pagos en efectivo sin necesidad de retirar el dinero.

API inteligente y automatización de pagos

Desembolsos Automaticos Utilice nuestro API para enviar desembolsos masivos a los afiliados, autónomos y empleados u organizar retiros a tarjetas de crédito. Ver la Guía de Automatización de Desembolsos
Guía Completa de Integración Encuentre instrucciones técnicas detalladas, manuales y códigos en lenguajes de programación en nuestro Centro de Desarrollo. Centro de Desarrollo OKPAY
Pregunte a nuestro equipo de desarrollo Si encuentra alguna dificultad, contacte con nuestros especialistas técnicos. Con mucho gusto de compartimos un valioso asesoramiento contigo. Contacta al Equipo de Apoyo

Mejore la conectividad entre su negocio y los beneficiarios, reduzca al mínimo los errores de procesamiento de pagos y agilice todo el proceso de gestión global de pago.

Primeros pasos con OKPAY

Preguntas frecuentes

Estamos encantados de ofrecer la posibilidad de utilizar la cuenta OKPAY para hacer los pagos más flexibles, no sólo a los clientes registrados con OKPAY sino también a cualquier persona física o jurídica, independientemente del país del beneficiario y el importe del pago. En este caso, usted puede utilizar los servicios de la banca en línea, la transferencia de dinero en efectivo, o cualquier método de pago disponibles para su retiro. Siéntase libre para automatizar cualquier tarea a través de nuestra API rica en funciones.
La creación de un proyecto de pago con OKPAY es una de las mejores maneras de organizar rápidamente los pagos masivos para su negocio desde cero. Básicamente, OKPAY proporciona toda la funcionalidad necesaria para un proyecto exitoso de pago incluyendo las siguientes funciones: pagos masivos, pagos programados, pre-solicitud de tarjetas, así como la automatización de cualquier tarea a través de nuestra API rica en funciones. Envie dinero con OKPAY a cualquier dirección de correo electrónico. Si el cliente no está registrado todavía, podrá inscribirse y recibir el dinero en el futuro.
Además de la interfaz web, OKPAY proporciona todas las herramientas de la API y la documentación necesaria. Los comerciantes pueden encontrar una guía completa, con referencias de variables y ejemplos de código en nuestro Centro de Desarrollo.