OKPAY
 

Solución de Pago Empresa a Empresa

Una solución de pago a la altura de cualquier negocio serio!

El tener un negocio en línea implica una interacción constante con otras empresas, socios, etc. Si el pago de su proveedor de hosting o proveedor de bienes, su solución de pago elegido puede afectar a todo el proyecto. A diferencia de una compra individual de una tienda en línea, hay mucho más en juego con las transacciones B2B: un pago no puede tener un gran impacto en la funcionalidad de su servicio y su reputación. OKPAY se encarga de todos los aspectos financieros sensibles para su negocio.

Proceso de pago optimizado

Pagos periódicos automáticos

Con OKPAY usted simplemente puede suscribirse a un servicio prestado por otra empresa o utilizar nuestro programador para crear su propio plan de pago. La facturación Pre aprobada hace los pagos fáciles, al permitir domiciliación.

Pagos rápidos = Servicio ininterrumpido

Todas las transacciones entre los miembros de OKPAY se completan al instante. Esto significa que ni usted ni sus socios o proveedores de servicios experimentará demoras en los pagos. OKPAY es la solución para rápidez en los pagos.

Opciones de pago flexibles

Entendemos que el mercado en línea es siempre cambiante, y exige a las empresas ofrecer múltiples formas de pago. OKPAY ofrece la posibilidad de realizar transferencias bancarias, enviar dinero en efectivo y retirar fondos con las tarjetas.

Diferentes empresas

Dependiendo de qué tan multifacético sea su negocio, puede que le resulte útil tener varios monederos electrónicos para mantener registros separados de los pagos recibidos o enviados a ciertos grupos de socios o contratistas.

Una solución perfecta para cualquier tarea

Solicitar pagos

Una forma muy práctica de recordar a su socio de negocios que debe un pago o para solicitar un anticipo. Solo con correo electrónico del pagador y la notificiacion es instantánea.

Utilice más divisas

Usted no está limitado a una sola moneda básica. En su lugar, trabajar con cualquiera de las 21 divisas soportadas por OKPAY. Cambie el dinero en su monedero electrónico.

Sea pagado

OKPAY puede integrarse perfectamente en cualquier tipo de sitio web como un botón de pago o un enlace. Ver el extenso manual en nuestro sitio web.


Algunas razones más para elegir OKPAY

Varias opciones de retiro

Cambie el saldo de su monedero electrónico a otras monedas digitales, envie fondos a una cuenta bancaria o a una tarjeta de pago, o realice una transferencia de dinero en efectivo, para retirar sus ganancias. Cualquier usuario puede encontrar una opción de retiro adecuado.

Rentable

Después de haber trabajado en la industria del comercio electrónico por años, sabemos que los retos de los negocios en línea aparecen todos los días. Nos damos cuenta de que mantener nuestras tarifas de servicio al mínimo proporciona una gran ventaja para nuestros clientes. Es por eso que a menudo también ofrecemos a nuestros socios tarifas especiales.

Programa de afiliados rentable

Usted tiene clientes, pero sus socios y clientes tienen sus clientes, también. Presente a OKPAY a ellos, y obtenga parte de nuestros beneficios - un buen bono a una cooperación empresarial eficaz.