OKPAY
 

Solución de pago por contenido digital y proveedores servicio

Negocio digital, beneficio tangible

La web ofrece a las empresas de cualquier escala, posibilidades ilimitadas para desarrollar, ganar nuevos mercados y aumentar las ventas. Cualesquiera que sean los productos digitales o servicios que ofrece, necesitan una solución de pagos, que sea a la vez flexible y fácil de usar, así como uno que asegura las transferencias de dinero seguras de sus clientes a usted. OKPAY combina estas cualidades indispensables para proporcionar ayuda invaluable en el manejo de sus finanzas.

Una solución de pago de ventanilla única

Pagos con un solo clic

El interfaz de OKPAY es absolutamente fácil de usar. Los pagos se envían con un solo clic y son inmediatamente acreditados a su cuenta. Con OKPAY no hay retrasos, ni estados pendientes en sus pagos.

Opciones flexibles de retiros

Retire sus ganancias en tantas formas como se le puede pagar: envie dinero a su cuenta bancaria, retire fondos a una tarjeta de pago y utilicela en las tiendas y en los cajeros automáticos, intercambios de monedas, etc.

Pago con Automatización Integral

La recopilación de pagos se hace más suave con las suscripciones a OKPAY, cuando las facturas se generan automáticamente según su configuración. Ofrezca a sus clientes la facturación pre-aprobada para pagos más faciles.

Riesgo mínimo de devolución

La ejecución de un negocio en línea puede ser un campo de minas, con inversiones de pago que es uno de los problemas más comunes. Utilizamos un procedimiento de verificación de cliente especial que asegura que sólo las transacciones financieras.

Actitud abierta

Sin perfil de productos

Cualquiera que sea su negocio, usted no tiene que agregar las descripciones sobre los productos o servicios que ofrece. Solo el título es suficiente.

Publicitese

Esperamos que haciendo equipo con nuestros socios de promociones cruzadas obtengamos beneficio mutuo!

Códigos de activación

Le informamos sobre cada transacción por IPN (Notificación de pago instantánea). Puede utilizar IPN para crear scripts automáticos.


Algunas razones más para elegir OKPAY

Accesibilidad en todo el mundo

Digital significa que no hay límites y OKPAY no conoce ninguno. No importa en qué lugar del mundo estan sus clientes , nosotros le entregamos un servicio de procesamiento de pagos sin problemas con un Equipo de Soporte multilingüe disponible 24/7.

Rentable

Conocemos el mercado del comercio electrónico muy bien y nos esforzamos para mantener nuestros honorarios en la parte baja. La creación y el mantenimiento de su cuenta OKPAY es absolutamente gratis, como es el uso de la mayoría de las otras herramientas y características. También ofrecemos periódicamente tarifas especiales a nuestros socios.

Comodidad y Personalización

Durante este tiempo, cuando los pagos que se realizan mediante dispositivos móviles está aumentando progresivamente, nos hemos asegurado de que su página de pago se vea tan limpia y funcione tan bien en los dispositivos móviles como lo hace en una gran pantalla de PC. Guías detalladas sobre la integración OKPAY también están disponibles en la sección de Desarolladores.