OKPAY
 

Solución de Pago para Servicios Financieros

Un socio de confianza para su negocio!

Ahora que la mitad de la población mundial tiene acceso a Internet, han surgido interesantes oportunidades de negocio. Cada vez más personas participan en todo tipo de inversión y proyectos comerciales . OKPAY ofrece una solución de pago que combina el procesamiento de pagos rápido con una mayor protección contra el fraude y una amplia gama de servicios útiles para maximizar la satisfacción del cliente.


Ventajas para usted

Pagos a la velocidad de la luz

No mantenga a sus clientes en espera. Los pagos entre usuarios OKPAY se procesan al instante, lo que permite que sus beneficiarios reciban sus ingresos sin demora alguna y ayuda a asegurar la lealtad de los clientes y la confianza.

Pagos automáticos

Puede realizar pagos masivos a cualquier número de destinatarios a la vez, ahorrando su tiempo y estando a la altura de las expectativas de sus clientes.Los usuarios no necesitan tener una cuenta OKPAY para recibir los pagos.

Amplia lista de monedas admitidas

Ofrezca a sus clientes una amplia gama de oportunidades comerciales. La aceptación de recargas y pagos en 21 monedas del mundo es una opción indispensable para corredores de divisas y proveedores financieros.

Prevención de fraude avanzada

Junto con las opciones de seguridad sofisticados diseñados para proteger su cuenta de accesos no autorizados, OKPAY verifica la información personal de un cliente para asegurarse de que sólo se trabaja con personas de confianza.

Ventajas para sus clientes

Recargas instantáneas

El comercio funciona sin parar, y la situación puede dar un giro fundamental en cualquier momento. Las transferencias instantáneas entre miembros OKPAY permite que sus clientes puedan financiar sus cuentas en cuestión de segundos.

Transacciones automatizadas

Sus clientes pueden mantener sus cuentas financiadas mediante el uso de nuestras amplias opciones de automatización de pagos, concentrándose en lo que le trae beneficios. Nos encargamos de los pagos, usted de su negocio.

Amplia selección de divisas

Con el Internet proporcionando posibilidades globales en un mundo interconectado, los clientes pueden tomar ventaja de la posibilidad de trabajar con cualquiera de los 21 monedas respaldadas por OKPAY.

Comunidad de Alto Perfil

Estamos orgullosos de trabajar con las empresas más reconocidas de la industria financiera. Una solución de pago ágil y un reconocido proveedor financiero son una combinación perfecta - lo sabemos por los años de experiencia. Ofrecemos servicios confiables.


Algunas razones más para elegir OKPAY

API flexible y sólida integración

Recargas, pagos, y otros tipos de pagos se pueden realizar directamente en su página web sin necesidad de ningún paso adicional, ni molestias a sus clientes. Proporcionamos soporte competente sobre el terreno en todas las cuestiones técnicas.

Posibilidades de Publicidad

Mediante la integración de OKPAY como método de pago, se obtiene la oportunidad de hacer que nuestros usuarios se conviertan en sus clientes. Realizamos eventos exitosos de promoción cruzada y campañas publicitarias regularmente con nuestros socios, así como ofrecemos un programa de afiliados muy beneficioso.

Opciones de Retiro Múltiples

Tener una amplia selección de métodos de pago electrónico, también puede seguir los caminos más tradicionales de la retirada de sus ingresos de enviarlo a una tarjeta de la cuenta bancaria o pago, o incluso el uso de transferencia en efectivo. Sea cual sea su elección, el servicio seguro está garantizado.