OKPAY
 

Solución de pago para juegos de azar

Con OKPAY su dinero está siempre seguro y protegido...

Los juegos de azar en línea con su emocionante variedad de oportunidades, abre todo un nuevo universo para millones de usuarios de Internet en todo el mundo. Esto hace que las empresas de juego sean aún más rentable. OKPAY ofrece a los proveedores de juegos de azar y sus clientes una solución de pago perfecta.

Transacciones rápidas y seguras

Recargas con un solo clic

Sus usuarios pueden recargar sus cuentas en cualquier momento. Los pagos con OKPAY se procesan al instante. Incluso sus clientes más impacientes no tendrán que esperar un solo minuto para hacer una apuesta o unirse a una partida de póquer.

Pagos sin problemas

Cuantos más clientes tenga, más tedioso puede ser para organizar los pagos. Con OKPAY puedes dejar de perder su valioso tiempo mediante el uso de nuestras funciones completas de pago y enviar dinero a grandes grupos de destinatarios a la vez.

Automatización de pagos

Ofrezca suscripciones para aceptar cuotas de afiliación, utilice la facturación pre-aprobada para mantener las cuentas de los clientes sin necesidad de manipulación manual y utilice otras funciones útiles disponibles a través de la API de OKPAY.

Retiros fáciles

Hay una amplia opciones de retiro disponible - desde transferencias electrónicas hasta intercambios en otras monedas electrónicas y tarjetas de pago asi como 21 monedas internacionales soportadas por OKPAY.

Un enfoque profesional

Amplia experiencia

OKPAY tiene un historial de trabajo con éxito con todo tipo de empresas de juego: póquer, apuestas, etc. Entendemos sus intereses.

Sociedad fructífera

Varias promociones cruzadas eficaces, ofrecemos amplias oportunidades de publicidad. Cientos de miles de clientes OKPAY pueden ser sus clientes.

Bonos de afiliados

Animamos a nuestros socios a unirse a nuestro programa de afiliados. Esto le traerá beneficios adicionales en forma de bonos por referencia.


Algunas razones más para elegir OKPAY

Sus clientes toman riesgos, usted no

Entendemos que el juego es un negocio delicado. Nosotros sólo trabajamos con los usuarios verificados y tomamos todas las medidas necesarias para reducir al mínimo la posibilidad de devoluciones de pagos.

Soporte Prioritario

Los negocios no pueden esperar. Nosotros valoramos el tiempo de nuestros socios y estamos dispuestos a ofrecerle un asesoramiento rápido y competente sobre cualquier cuestión técnica o financiera. No dude en contactar con nosotros 24/7.

Solución de pago completa

Una amplia gama de opciones de pago, un monedero multifuncional, una selección de las características de seguridad de alta fiabilidad, una API flexibles - OKPAY ofrece todo lo que los negocios en línea buscan en un servicio de pago.