OKPAY
 

Solución de Pagos para Juegos Online y Redes Sociales

Mundo virtual, dinero real!

OKPAY proporciona una solución de pago flexible y rentable para las empresas de entretenimiento en línea, rentable para usted y sus clientes. ¿Por qué complicar las cosas cuando con OKPAY puede manejar todas sus necesidades financieras?


Ventajas para usted

Herramientas fiables de suscripción

Los clientes pueden pagar las cuotas regulares o enviar pagos únicos sin tener que entrar a sus cuentas, o usted puede deducir los pagos directamente de los monederos electrónicos de sus usuarios habilitando la función de facturación pre-aprobado.

Comunidad de usuarios confiable

Hemos estado en el negocio de comercio electrónico por años y somos muy conscientes de los riesgos de estafa y abuso de datos. Exigimos a nuestros miembros completar un procedimiento de verificación de identidad para proteger a nuestros socios.

Generar códigos de activación

Cada vez que se hace un pago, una IPN (Notificación de pago instantánea) es enviada a su correo electrónico. Usted puede utilizar nuestra función de IPN para enviar notificaciones a sus clientes, crear scripts automaticos y códigos de activación!

Diversas formas de pago

OKPAY ofrece la posibilidad de aceptar todas las opciones de pago que respaldamos, internacionales y locales, incluyendo transferencia bancaria y de dinero en efectivo. Usted no tiene que tomar medidas de integración adicionales o contratar otros proveedores!

Ventajas para sus clientes

Recargas de fondos instantáneo

Juegos en línea, servicios de citas y las redes sociales tratan todos con la emoción, la diversión y la interacción - no se trata de jugar con las transacciones. OKPAY permite a los clientes enviar pagos al instante y comenzar a disfrutar de sus servicios de inmediato.

Conveniente funciones de suscripción

Permitir que los usuarios se suscriban a sus servicios. Ellos no tendrán que introducir manualmente sus detalles financieros al pagar. El saldo será cubierto en marcha automáticamente y el servicio nunca se detendrá.

Beneficio financiero

Aparte de pagar por sus órdenes, sus clientes pueden utilizar OKPAY como moneda, o vender y comprar objetos del juego. La oportunidad de hacer dinero del juego es seguro ampliando su base de clientes y atrayendo a nuevos usuarios.

Varias opciones de recarga / retiros

En el mundo global de las redes sociales y los juegos en línea, OKPAY es una solución de pago internacional definitiva. Los usuarios de cualquier país pueden pagar por su servicio favorito, incluyendo servicios locales populares.


Algunas razones más para elegir OKPAY

Seguimiento de pago refinado

La capacidad de comprobar el estado de su pago en cualquier momento le permite evitar conflictos con los clientes, resolver consultas de manera oportuna, y mantener su contabilidad en orden. Los filtros avanzados hacen que sea posible encontrar una transacción específica en cuestión de segundos.

Multiples monederos

Usted puede reducir al mínimo las posibilidades de un error contable que ocurre mediante la creación de varios monederos electrónicos. Por ejemplo, usted puede tener un monedero electrónico individual para cada servicio que usted proporciona. Cada monedero electrónico puede tener un equilibrio en cualquiera de las monedas respaldadas por OKPAY, y todos sus monederos electrónicos se mantiene bajo una misma cuenta OKPAY.

Grandes oportunidades de afiliación

Ofrecemos a nuestros socios promociones cruzadas y una plataforma publicitaria eficaz para atraer clientes. Miles de nuestros clientes a ganan dinero en el mercado de divisas y prefieren usar sus ingresos para pagar servicios digitales en lugar de cobrar. Haga los miembros de la comunidad OKPAY sus clientes fieles!

Interfaz flexible y de uso fácil

Con la dominación de los teléfonos inteligentes y las tabletas, adaptamos nuestro sitio web, incluyendo la página de pago, para que se pudiera usar totalmente móvil. Sus clientes pueden disfrutar de los juegos o el uso de las cuentas sociales desde cualquier dispositivo, y usted puede aceptar pagos sin estar sujeta a su PC. OKPAY aporta el máximo nivel de comodidad para las empresas y sus clientes.