OKPAY
 

Soluciones de Pago para almacenes y tiendas al por menor

Negocios prósperos y clientes felices en todo el mundo!

No es de extrañar que cada vez más negocios minoristas prefieren operar en línea: si vende en Internet, el mundo entero es su mercado! Pero grandes oportunidades traen preguntas difíciles: ¿Cómo hace usted para aceptar pagos y mantenerlos seguros? ¿Cómo se puede aumentar las ventas y atraer a nuevos clientes? OKPAY tiene la respuesta. Ofrecemos una solución completa y flexible para las tiendas de todo tipo.

¿Qué beneficios tiene OKPAY?

Pagos instantáneos

Cuando se confirma el pago, el dinero se transfiere a su monedero electrónico OKPAY y una notificación instantánea es enviada a su correo electrónico. Puede utilizar los fondos en el momento en que se reciben.

Protección comercial

Valoramos los intereses de nuestros clientes, la seguridad de las transacciones es un tema muy importante para nosotros. Trabajamos únicamente con usuarios verificados y hacemos todo lo posible para reducir la posibilidad de fraude.

Opciones de automatización de pagos

La facturación pre-aprobada es una característica útil en el que ofrecen pre-solicitudes. Usted conserva la flexibilidad en caso de retrasos imprevistos ocurren y pueden cobrar a sus clientes sólo cuando el producto está listo para ser enviado.

Múltiples métodos de retiro

Su dinero está a su entera disposición tan pronto como un cliente ha pagado. Úsalo para sus necesidades personales, o retire los fondos. También puede solicitar una tarjeta de pago para cobrar su dinero o usar el servicio de intercambiadores.

¿Cómo funciona OKPAY ?

Use su monedero

Acepte pagos en 21 monedas, cree varios monederos para sus necesidades. No se revelan detalles financieros.

Personalización

Las opciones de pago disponibles se dividen en categorías. Active los métodos que se adapten a sus necesidades de negocio.

Integración inteligente

Si su tienda en línea se basa en su propia solución, encontrará manuales de integración, con ejemplos de código en la sección de los Desarrolladores.


Algunas razones más para elegir OKPAY

Nuevo socio = Miles de clientes nuevos

Hemos realizado una gran cantidad de promociones exitosas con nuestros socios que trajeron beneficios para ambas partes. Cambio de cupones, descuentos o regalos para nuestros clientes, ofrecemos campañas de boletines, colocaciones de banner, y muchas otras opciones de publicidad conveniente que te llevarán más leales, que regresan a los clientes.

Una amplia gama de métodos de pago para sus clientes

Muchas personas todavía prefieren pagar con tarjeta de crédito, pero el comercio electrónico no se limita a compras en la web. Muchos usuarios ganan dinero con el comercio de divisas, el juego, etc. Ellos preferirían pagar las compras desde su mnonedero de OKPAY a retirar sus ganancias a una tarjeta de pago. Con OKPAY usted puede satisfacer a todos sus clientes.

El mundo entero es su clientela

Puede trabajar con diferentes monedas y ofrecer a los compradores en todo el mundo métodos de pago que son populares en sus regiones. Nuestro equipo de soporte está listo para resolver cualquier consulta que usted o sus compradores puedan tener. OKPAY es una solución de pago que hará que sus clientes se sientan como en casa en su tienda en línea - como lo hacen en la tienda vecinal.