OKPAY
 

Declaración oficial del propietario de MAYZUS Financial Services Ltd. en relación con el cierre del BTC-E

En relación con el cierre de uno de los mayores intercambios de criptomonedas (BTC-E) por parte de las autoridades de los Estados Unidos, información falsa fue colocada por personas anónimas en el sitio web btceclaims.github.io sobre su presunta participación (Sergey Mayzus ) y mis empresas OKPAY CY LTD y MAYZUS Financial Services Ltd. con el intercambio BTC-E. Por la presente declaro que ni yo (Sergey Mayzus) ni las compañías OKPAY CY LTD y MAYZUS Financial Services Ltd. tienen alguna relación con el intercambiador BTC-E, sus propietarios o empleados.

La marca OKPAY y el sitio web www.OKPAY.eu son propiedad de OKPAY CY LTD.
La marca registrada MoneyPolo y el sitio web www.MoneyPolo.com son propiedad de MAYZUS Financial Services Ltd.
El sitio web www.OKPAY.com está gestionado por MAYZUS Financial Services Ltd.
Los servicios prestados a los clientes a través del sitio web www.OKPAY.com son proporcionados por MAYZUS Financial Services Ltd.
OKPAY CY LTD, desde su fundación hasta el día de hoy, no ha tenido un solo cliente excepto los clientes de prueba que son residentes de la República de Chipre.

MAYZUS Financial Services Ltd. podría haber tenido entre sus clientes, a través de los servicios de MoneyPolo y OKPAY, personas jurídicas que podrían ser operadores del BTC-E o personas privadas que pudieran ser dueños o empleados del intercambio BTC-E, sin embargo, se bloquean todas las cuentas de personas jurídicas o personas que consideramos posiblemente relacionadas con el intercambio BTC-E, lo que se informó debidamente a las autoridades reguladoras financieras. Además, la información sobre estos individuos y entidades legales fue remitida a las agencias policiales de Gran Bretaña.

El 26 de julio de 2017, una solicitud fue enviada por los abogados de las empresas mencionadas a GitHub Inc., así como a los propietarios no identificados de la página web btceclaims.github.io exigiendo que el contenido difamatorio sobre mí (Sergey Mayzus) y las empresas que pertenecen a mí, deben ser inmediatamente eliminado de la página web mencionada anteriormente. Sin embargo, hasta el día de hoy no hemos recibido una respuesta de los propietarios de la página web anterior y no hemos llegado a un entendimiento con GitHub Inc., que llevó a los abogados de mis empresas a comenzar a preparar una demanda contra GitHub Inc. y los propietarios de la página web btceclaims.github.io

Pido a los editores de los medios de comunicación que vigilen la situación en torno al BTC-E que se abstengan de difundir la información difamatoria publicada en el sitio web btceclaims.github.io y los que tuvieron la imprudencia de publicar esta información en primer lugar, deben eliminar inmediatamente esta, para evitar mayores consecuencias jurídicas.

Sinceramente,
Sergey Mayzus