OKPAY
 

Para los socios y sobre los socios

OKPAY es un proveedor de servicios de pago que no solamente ofrece un gran número de opciones de aceptación de pago, sino también pagos flexibles y una atención al cliente excepcional. Al mismo tiempo, nos complace ofrecer a nuestros socios muchas oportunidades interesantes para la cooperación y beneficio mutuo.


Financieras

Buscamos cooperación con instituciones financieras autorizadas. Ofrezca a sus clientes la opción de utilizar OKPAY como método de pago y aumente su volumen de negocios.

» Contactenos para convertirse en Socio.

Publicidad con OKPAY

Necesita aumentar sus ventas? Compre puntos especiales de anuncios en nuestro sitio web. Estamos abiertos a promociones cruzadas, incluyendo descuentos y actividades interesantes.

» Más sobre la Publicidad con OKPAY.

Monedas electrónicas PUB PATROCINADA

Cada día, más y más usuarios realizan intercambios con OKPAY. Registre su intercambiador o plataforma comercial en el popular sitio web de monitoreo OKchanger!

» Registre su negocio en OKchanger.es.

Integradores

Externalización de desarrolladores de soluciones de comercio electrónico. Lo más importante, usted puede conseguir pedidos adicionales de nuestros clientes.

» More information is coming soon.

Sistemas de Tienda

La integración de OKPAY en su módulo de comercio electrónico da una solución de pago, además, puede ganar bonos por referencia. Nuestros socios figuran en un catálogo especial.

» Más sobre Sistemas de Tienda.

Socios Afiliados

Los usuarios que promocionan OKPAY tienen una oportunidad única para ganar bonos por referencia en las transacciones realizadas por clientes referidos.

» Más sobre Programa de Referencia.