OKPAY
 

Transferencia de Dinero Internacional y Local

Las transferencias internacionales y locales en efectivo de OKPAY son una manera de enviar fondos a cualquier persona en su región, así como acualquier parte del mundo sin tener que abrir una cuenta bancaria. Por el contrario, se puede utilizar una transferencia de efectivo para financiar su cartera.

¿Necesita transferir dinero de una manera rápida, segura y barata? Entonces las transferencias en efectivo de OKPAY es su respuesta! Es seguro, rentable y muy eficaz para transferir su dinero de forma local o a cualquier parte del mundo. También es una manera rápida y fácil de recibir pagos en diferentes monedas de países extranjeros.

Enviar efectivo

  • Entrega en cuestión de horas
  • Comisiones mínimas 1%
  • Transferencias en USD y EUR
  • Disponible en 70 países

Recibir dinero

  • Entrega en cuestión de horas
  • Sin comisiones
  • Transferencias en USD y EUR
  • Disponible en 70 países

Retirar fondos de su cartera electrónica Envía dinero a tus amigos

Financiar su cartera electrónica / Recibe dinero de la familia

Luego del envio del dinero, el destinatario debe a la oficina del proveedor de transferencias de dinero y recoger el dinero en efectivo.

No es necesario que el destinatario tenga una cuenta OKPAY o con otro proveedor de pagos. Sólo necesita saber el número de transferencia y mostrar el DNI para recibir su dinero.

Ubicaciones y Cargos

Encuentre el lugar más cercano para recibir dinero en efectivo de OKPAY.

Envié dinero a su cuenta OKPAY, el remitente debe ir a una proveedora de envio de dinero y transferir los fondos utilizando los detalles del destinatario.

No es necesario que el remitente tenga cuenta con OKPAY u otro proveedor de pago. El destinatario solo necesita ingresar la información de la transferencia en la cuenta de OKPAY para acreditar los fondos.

Ubicaciones y Cargos

Encuentre el lugar más cercano para enviar dinero a OKPAY.


Sigue

Anelik

CONTACT

Faster

Intel Express

Leader

MoneyExchange

Money Polo

Unistream

Preguntas Frecuentes

With OKPAY you can send a simple cash transfer to any person in the world. In order to perform such a transfer, you have to select Cash Transfer under the Money Transfers tab in your account menu. Specify the recipient's information, location and amount, and complete the financial declaration. Once the transfer is processed, you will get a money transfer number which is necessary for the recipient to pick up the money.
With OKPAY you can receive a simple cash transfer from any person in the world. In order to perform such a transfer, you have to select Cash Transfer in the Account Top-Up section of your account. Find the nearest location and print the cash transfer receipt. Send funds according to the receipt (or ask a third party to send funds). Complete your transfer by entering the provided money transfer number upon sending funds.
Con el fin de realizar una transferencia de dinero en efectivo, se requiere que el emisor proporcione un documento de identidad, especifique la información requerida del receptor, cantidad y moneda de la transferencia. Usted puede ver los lugares y las tarifas en nuestra base de datos para encontrar la oficina de transferencia de dinero en efectivo más adecuado cerca de usted. Las transferencias de dinero en efectivo se procesan manualmente dentro de las horas de oficina.